jue. Ene 24th, 2019

1.260 chilenos estarán en el Jamboree Mundial 2019

Los organizadores de la delegación chilena del campamento mundial de 2019 se mostraron orgullosos por haber logrado convocar a más de mil scouts y guías Chile para el próximo jamboree que se realizará en la
Reserva Scout Nacional Summit Bechtel en Virginia Occidental .

En el siguiente enlace revisa el programa completo junto a Christian Baer, administración y registro; Ricardo Cuello, encargado de la delegación; y Pilar Reyes, de comunicaciones; con quienes compartimos todos los detalles del campamento más importante de 2019.

Un detalle importante, para los que viajarán a West Virginia, es que deben prepararse físicamente para recorrer el lugar del campamento: Hay actividades de montaña que están a una hora y media de caminata. El calzado es muy relevante, las Converse están prohibidas, mencionó Ricardo Cuello en nuestra transmisión vía Facebook Live.

La extensión del lugar del campamento es dos veces o más que el jamboree de Japón de 2015. ¡Debemos prepararnos para caminar! fue el mensaje principal de nuestros invitados.

Isidora Vergada y Pablo Sánchez, participantes del próximo campamento en Estados Unidos, también nos contaron sus motivaciones para ir a un jamboree mundial y las campañas económicas que en sus grupos debieron realizar para conseguir el monto de la cuota de participación.

El Jamboree Mundial de Estados Unidos se realizará entre el 22 de julio y 2 de agosto de 2019, se espera convocar a más de 40 mil scouts de todos los países del mundo bajo el lema “Unlock Your World” (Desbloquea tu mundo), y el equipo de Patioscout estará presente en este gran evento para contarte todo lo que pase con los scouts y guías de habla hispana vía Facebook Live, redes sociales y nuestra cuenta de #Youtube tanto en vivo como en diferido.

¡Síguenos en redes sociales desde ya comn el HT #ViveElMovimiento!