jue. Ene 24th, 2019

Incendios: Tu ayuda es vital

Grupos Scouts de Valparaíso invitan a ayudar a afectados por incendios en Limache.

Este jueves 3 de enero de 2019, el distrito Michimalonco de la Región de Valparaíso envió un comunicado a todos los grupos del país para colaborar con las más de 50 viviendas afectadas por los siniestros, que ya han dejado a cientos de familias sin sus hogares.

El distrito Michimalonco, a través de un comunicado, pide alimentos no perecibles, pañales, útiles de aseo, medicamentos en buen estado, y llevarlos a la brevedad a los siguientes puntos:

  • Ilustre Municipalidad de Limache (Palmira Romano Sur N° 340 Edificio.
    Consistorial Primer Piso, Limache).
  • Gimnasio Municipal (Echaurren 33-69, Limache).
  • Escuela de los Maitenes, (Paradero 6, Avenida Eastman, Limache).
  • Supermercado Santa Isabel (Avenida Urmeneta 430 San Francisco), donde se encontrará el Grupo Nguenechen recolectando y entregando posteriormente a la Municipalidad.

Además, se pide colaboración en trabajos de limpieza de escombros, en distintos puntos de la comuna de Limache, especialmente a través de la vía municipal.

Finaliza el comunicado señalando que: “Toda coordinación se canalizará por medio del Comité Ejecutivo (del distrito), por lo que les invito a estar atento a las próximas publicaciones en nuestras redes sociales. Nuestra idea es que podamos ayudar y no ser un estorbo, además de velar por la integridad de los voluntarios y voluntarias que asistan”.

Más información en: dmichimalonco@gmail.com