dom. May 26th, 2019

#WSJ2019: Menos de 100 días para el Jamboree Mundial

Tres integrantes del equipo organizador de la delegación chilena en el próximo Jamboree Scout Mundial 2019, visitó los estudios de Patioscout para contarnos sobre las últimas novedades, a menos de 100 días de la cita mundial.

Antonia Reyes, alias Pili, Ricardo Cuello y Christian Baer, nos aseguraron que antes del campamento global, los chilenos, deben prepararse para caminar grandes extensiones para llegar a sus actividades.

Además, recordaron que este 30 de abril vence el plazo para los integrantes del equipo de servicio, para entrar a la web de EE.UU. e inscribirse en los buses que van desde el aeropuerto más cercano al jamboree hasta el lugar donde acamparán los más de 40 mil participantes.

Orgullosos se mostraron durante el programa de radio, al mencionar que Chile será el 5to país del mundo con más jóvenes participantes, y que el kit de ropa institucional recién entregado, hará sentir más fuerte la presencia de los 1.244 inscritos.

Recuerda que todos los viernes a las 18:00 horas de Chile estamos en vivo y en directo, vía Facebook Live, contándote todas las noticias scouts, de paz, medio ambiente y nuestra sociedad.

¡Comparte la transmisión y #ViveElMovimiento!