dom. May 26th, 2019

Participa en el #JamboreeUrbano2019

Matías de Juan y Mauricio Sáez, encargados del Jamboree Urbano 2019, nos acompañaron en la edición del viernes 3 de mayo, a las 18:00 horas, en los estudios de Acción Solidaria, en calle Erasmos Escala 2008 (Santiago Centro-Chile).

Desde el 2010 que no se celebra esta actividad. En la edición Matías de Juan señaló que la idea volvió a surgir para destacar los 110 años de la Asociación de Guías y Scouts cumple este 2019.

Recordamos que si bien hace casi 10 años que no se hace este evento, el entusiasmo siempre ha estado en retomarlo, y este 25 de mayo es la oportunidad de revivir una actividad que fue tradicional a comienzos de los años 2000.

La característica fundamental es que este evento sea interactivo. Se desarrollarán foros, música y talleres que tanto las Comisiones Nacionales, como los grupos e instituciones tienen preparado para el último sábado de mayo en el Parque O’Higgins.

Hasta el 15 de este mes la entrada tiene un costo de $2.800, luego tiene un sobrecargo, por lo tanto es muy importante que los grupos y unidades se decidan a ser parte.

Y Patioscout va a estar presente cubriendo las actividades y grabando a los grupos a través de los videos que luego subimos a nuestras redes sociales, en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram (que hace poco superó los 8.000 seguidores).

Recuerda que todos los viernes del año vamos en vivo en directo a través de Facebook Live con Conexión Patioscout, siempre con grandes invitados y las noticias scouts que nos mandas por DM, redes sociales o al e-mail: patioscout@gmail.com

#ViveElMovimiento es el HT de Patioscout.