Proyecto Golondrinas Migran por Chile

Escribe cartas en tu unidad y conoce a otras golondrinas.

Desde la ciudad de Antofagasta informan que hace 4 años nació el Facebook Golondrinas “con el único objetivo de ser un aporte y apoyo a la Comisión Nacional Golondrinas” y sus guiadoras, dice Patricia Olivares.

Principalmente ese espacio en redes sociales consiste en una actividad que se llama “migración” que es simplemente comunicarse vía cartas tradicionales con niñas de la rama menor del movimiento Guía y Scout de Chile y comenzar una vinculación entre los grupos.

 

Principal objetivo“Ofrecer y Propiciar un espacio y oportunidad de comunicación entre las golondrinas, pertenecientes a las bandadas inscritas en la actividad, logrando así la interacción, relación y unión de las golondrinas de las bandadas de Chile”.

 

Ya son más de 100 bandadas de Golondrinas las que se han sumado a este desafío, destaca a la guiadora del norte de Chile. “Solamente en el mes de mayo participarán más de 1.700 niñas de grupos de todo el país”, explica Patricia, también administradora del sitio en Facebook “Golondrinas”.

Se adjunta en la noticia el documento de compromiso para participar con las niñas de cada grupo. ¡Aún puedes inscribirte!

 

Bájalo aquí.

Escucha nuestra radio PatioScout.cl

Escucha: “Conexión Patioscout” en RadioUC

Patioscout en ESPN Radio Argentina - Tema: ¿Qué pasó en Chile este viernes 12 de enero antes de la llegada del Papa Francisco? (2)

Patioscout en ESPN Radio Argentina - Tema: Papa Francisco en Chile (1)

Programa radial Conexión Patioscout - Viernes 24 noviembre 2017. Invitada Camila Bravo, periodista de Fundación Basura #BasuraCero (ÚLTIMO PROGRAMA TEMPORADA 2017).

PatioScout TV – Inclusión en el Movimiento Scout

Conexión Ciudadana... en Radio PatioScout

Revive el Jamboree Mundial de Japón

Twitter @patioscout