Categorized | En Portada, Espiritualidad

15 al 18 de enero: Los Scouts y el Papa en Chile

Comisión Pastoral invita a participar del Encuentro de Jóvenes con el Papa Francisco.

El próximo 17 de enero el Papa Francisco se encontrará con los jóvenes chilenos en el Templo de Maipú de Santiago. La Comisión Pastoral de Guías y Scouts de Chile invita a inscribirse y ser parte de este evento especial para menores de 29 años.

El Papa Francisco nos desafía siempre a” que como jóvenes estemos siempre adelante y no nos quedemos atrás “; “que vivamos nuestros sueños de construir un mundo mejor: la alegría será el signo de nuestras vidas “. Esta invitación de Encuentro con el Papa Francisco con los Jóvenes, es para todos y todas, sin importar tu fe o el proceso de fe que estes viviendo, lo fundamental es que tengas esperanzas, es lo que te mueve a vivir y vencer las dificultades.

A final del texto, firmado por Richard Pastenes Cáceres y Paolo Llancaleo Colihuinca, comisionado y asesor religioso de la Asociación, finalizan el texto, recordando que en el sitio https://entradas.franciscoenchile.cl pueden ser parte del “Encuentro con los jóvenes”, desde las 17:30 horas.

 

Escucha nuestra radio PatioScout.cl

Escucha: “Conexión Patioscout” en RadioUC

Patioscout en ESPN Radio Argentina - Tema: ¿Qué pasó en Chile este viernes 12 de enero antes de la llegada del Papa Francisco? (2)

Patioscout en ESPN Radio Argentina - Tema: Papa Francisco en Chile (1)

Programa radial Conexión Patioscout - Viernes 24 noviembre 2017. Invitada Camila Bravo, periodista de Fundación Basura #BasuraCero (ÚLTIMO PROGRAMA TEMPORADA 2017).

PatioScout TV – Inclusión en el Movimiento Scout

Conexión Ciudadana... en Radio PatioScout

Revive el Jamboree Mundial de Japón

Twitter @patioscout