Sáb. Dic 14th, 2019

¡Plantemos 10 árboles en nuestra vida!

Este 12 de abril conversamos sobre la reforestación y el medio ambiente en Conexión Patioscout, desde nuestros estudios ubicados en Acción Solidaria en Santiago Centro.

Totalmente en vivo transmitimos nuestra edición. En la primera parte del programa conversamos con los representantes de la Asociación de Guías y Scouts de Chile en el Jamboree Mundial, directamente desde Estados Unidos. Nos mostraron imágenes de las últimas reuniones de coordinación que se están desarrollando para albergar a más de 1.200 chilenos y 40 miles jóvenes del mundo.

Luego, junto a la directora de educación de Corporación Cultiva, Alajendra Vidales, hablamos de cómo aportar a la reforestación de cerros, plazas y sitios que han quedado sin árboles.

La experta planteó que, al menos, por persona en nuestra vida deberíamos plantar 10 árboles por persona para impactar realmente en nuestras ciudades.

Y como en todas nuestras emisiones, los saludos que nos mandas en redes sociales son vitales, de Chile y todos los rincones de Iberoamérica.

En esta oportunidad, seguimos recordando que si quieres ganarte una polera (camiseta) de manada, debes compartir en Facebook la emisión 1 y/o 2 de Patioscout en 2019, y entrarás al sorteo.

Ver programa completo en:
https://youtu.be/71FE_g_vh-8