Chile: Rally de Unidades Menores

28 grupos de la región de O’Higgins serán parte del Rally Zona del Libertador el próximo 4,5 y 6 de octubre en el Campo Escuela Callejones, ubicado en la comuna de San Francisco de Mostazal.

500 niños y niñas entre 7 y 11 años, de toda la región, serán parte de un «campamento inolvidable» donde trabajarán acorde a diversos juegos y actividades conectadas a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) para así aprender mucho
más de su lema: Ser siempre mejor.

El comunicado oficial asegura que en el campamento los niños y niñas harán «nuevos amigos, a través de juegos basados en sus respectivos marcos simbólicos y por supuesto, convirtiéndose en superhéroes y superheroínas por un fin de semana».

Las actividades, así como el fondo motivador de este campamento, fueron trabajadas por los niños en conjunto con los adultos animadores a lo largo del año, para así poder llegar a este campamento zonal, ¡juntos al rally y unidos salvar el planeta!

Si en tu grupo, distrito o zona tienen noticias, campamentos, videos, juegos o actividades, envíalas por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) o a nuestro e-mail: patioscout@gmail.com

ViveElMovimiento