Educación ambiental y Jamboree Scout Mundial

Este viernes 5 realizamos nuestro último programa de Conexión @patioscout vía Facebook Live antes de partir al Jamboree Scout Mundial en Estados Unidos.

Compartimos el programa con la corporación «Siembra Cambio», encargados de realizar acciones para mejorar la educación ambiental en el país, tanto con niños, jóvenes y adultos. Corporación con más de una decena de voluntarios, de diversas profesiones, dedicados a mejorar las prácticas medioambientales de las personas.

Con ellos, conocimos buenos datos para cuidar el medio ambiente y hacer algo efectivo por el cambio climático.

Sigan atentos a nuestras redes sociales porque desde este 18 de julio tendremos noticias, fotos y videos desde el #JamboreeScoutMundial2019 (@2019wsj) en Estados Unidos, junto a más de 40 mil jóvenes de todo el mundo.

SUSCRÍBETE Y COMENTA NUESTRAS EMISIONES EN FACEBOOK LIVE:

¡Ya es viernes! Y hoy tenemos un gran programa donde hablaremos de medio ambiente con los amigos de #SiembraCambio.Tus preguntas y saludos en el chat de la emisión, ¡totalmente en vivo!Además estaremos hablando del viaje al Jamboree Scout Mundial de EE.UU. que tendremos como equipo Patioscout!!! No te lo pierdas porque es la última emisión desde los estudios de Santiago de Chile!!!#ViveElMovimiento

Posted by Patioscout Patioscout Patioscout on Friday, July 5, 2019

Las noticias de quienes trabajan por construir un mundo mejor