Fallece nieto de Baden-Powell

Acaba de fallecer el nieto del fundador de los Scouts, Robert Crause Baden-Powell. Diario The Times de Inglaterra señaló que durante su vida se destacó como una persona alegre, provocardor y nunca aburrido.

En Patioscout.com lo recordamos como un líder que destacó en el Jamboree Scout Mundial del Reino Unido, donde se celebraron los 100 años del Movimiento.

En la oportunidad dijo que «Dios nos puso en este mundo para disfrutar al vida y ser felices. La felicidad no viene de la riquesa o de éxito profesional», frente a los miles de participantes del evento scout global.

En el discurso -2007- citó a su abuelo Robert Baden-Powell, principalmente con la frase «intenta dejar el mundo un poco mejor de como lo encontraste. Cuando te toque morir, morirás feliz sintiendo que no has perdido el tiempo».

Tanto Patioscout.com como Mundoscout.com, registraron al nieto del fundador. En ambos registros se ve cuán aclamado fue al terminar sus breves palabras que emocionaron a los chilenos y latinoamericanos presentes en el campamento.

Aquí artículo en inglés de Robert Crause Baden-Powell, de la OMMS.

Ver aquí.

Las noticias de quienes trabajan por construir un mundo mejor