Presentamos las ofertas de la Gran Feria del Emprendimiento

Levantamos la cortina de La Vitrina del PatioScout para conocer los productos y servicios que ofrecen guías y scouts que, por estos días, realizan diversos emprendimientos y compartieron su trabajo en vivo para todo el mundo. 

Fue un programa maratónico el especial del domingo 14 de junio, una emisión de más de 3 horas dedica por completo a difundir los emprendimientos de guías y scout. Por el set virtual  pasaron 13 emprendedores de las más diversas áreas y que cubren el merchandising, las artes visuales, los juguetes, la artesanía, la tecnología, la salud, la educación y el medio ambiente.

Son proyectos que aportan a la comunidad, pero que también se convierten en una fuente de ingreso para los dueños de estos negocios. Revisa el capítulo completo en nuestro canal de Youtube y descubre las novedades, las sorpresas, promociones y los tips educativos y de emprendimiento entregados por Jota Bastías. Comparte el programa, suscríbete a nuestro canal y colabora con nuestros hermanos guías y scouts.

De igual manera, quienes quieran colaborar con nuestro proyecto comunicacional que este 2020 cumplirá 15 años de voluntariado en la difusión de temas de paz, medio ambiente y sociedad, pueden adquirir nuestra insignia de colección y el DVD documental sobre el Centenario de Movimiento Scout. Es fácil y nos ayuda a financiar algunos de los gastos de mantener vigente esta iniciativa medial que está presente en diversas plataformas.

En la Vitrina del Emprendimiento puedes ver la información de contacto y productos y servicios que ofrecen quienes completaron el siguiente formulario.

 

Las noticias de quienes trabajan por construir un mundo mejor